Vistas de página en total

martes, 13 de agosto de 2013

CON GRANERO ATADO, UN NUEVO DILEMA

realsociedaddigital / Tal y como informábamos ayer, hoy era el día clave para la definición de las negociaciones por el jugador del QPR, Esteban Granero. Han habido avances a lo largo del día y la firma definitiva se podría concretar en las próximas horas. Una vez resuelto el tema del centrocampista, hay un nuevo frente que encara la directiva txuriurdin. El dilema de la incorporación de un central o no.

A mitad de Julio se adelantó aquí mismo que la Real estaba buscando un repuesto a Illarramendi y un central o pivote que se pudiera desempeñar en labores de central. Dos refuerzos más. Con el repuesto de Illarramendi cerrado, las opciones por ese perfil de jugador más defensivo, siguen intactas. Se está sopesando la posibilidad de mirar en el mercado un central polivalente, aunque las urgencias en este puesto son mucho menores que en el caso de Granero. Si se encuentra lo que se busca, llegará, de lo contrario, se puede alargar la búsqueda incluso hasta el mercado de invierno.

El espinoso tema de las lesiones que ha venido padeciendo el equipo en las últimas semanas, junto a una pretemporada no brillante, han hecho que el club donostiarra acelerase las vías de posibles incorporaciones que tenía abiertas, asegurándose el pisar en firme, ya que se quería evitar, a toda costa,  un nuevo caso Dos Santos a escasas fechas del inicio de la temporada oficial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión con libertad pero respetando a los demás.